Recientemente, hemos recibido una consulta de un cliente colombiano, que es un pequeños productores de humus de lombriz. En la actualidad, se dedica principalmente a la producción de humus de lombriz en polvo. Con el fin de mejorar la calidad y la competitividad en el mercado de sus productos de excremento de lombriz, el cliente desea procesar más profundamente el vermicompost orgánico, granulando el fertilizante orgánico en polvo de vermicompost, y espera añadir silicio y otros elementos que contengan fósforo y nitrógeno al vermicompost. Después de una comunicación profunda y un entendimiento con el cliente, hemos confirmado la solución final y el equipo específico.

En primer lugar, descubrimos que, de acuerdo con las condiciones de producción actuales del cliente, es necesario realizar un tratamiento adicional de trituración del vermicompost en polvo. De lo contrario, tendrá un gran impacto en el proceso de granulación posterior. Recomendamos al cliente el uso de nuestra trituradora de materiales semi-húmedos. Dado que es una producción a pequeña escala, esta trituradora tiene una capacidad de trituración de 1.5-3 toneladas por hora, lo cual es suficiente para cumplir con los requisitos de trituración de materiales del cliente.


En segundo lugar, ellos interés es enriquecerlo con silicio y otros elementos que contengan fósforo y nitrógeno. Este paso del proceso puede realizarse con nuestras dosificadoras automaticas. Nuestras maquina tiene mucha ventajas:
Precisión: Permiten una dosificación exacta de los nutrientes, garantizando una mezcla homogénea y la calidad del producto final.
Eficiencia: Optimizan el tiempo de producción y reducen el desperdicio de materiales.
Adaptabilidad: Se pueden ajustar para manejar diferentes tipos de insumos y fórmulas.
Control de calidad: Garantizan que el producto final cumpla con las especificaciones deseadas.
Automatización: Reducen la necesidad de mano de obra y minimizan los errores humanos.


En tercero lugar, es granulación. Una vez que el material está bien mezclado y triturado, se procede a la granulación. Para esto se puede utilizar una granuladora de compoctación de doble rodillo. Esta máquina permite formar gránulos uniformes y de tamaño controlado y sin secado. Es muy adecuado para que lo utilicen operadores de producción a pequeña escala.
En cuarto lugar, es tamizado, para garantizar la uniformidad del tamaño de los gránulos, se puede emplear un tamiz vibratirio, lo que permite separar y reincorporar al proceso los gránulos que no cumplan con los estándares de tamaño.


Finalmente, los gránulos son empacados en sacos o bolsas para su almacenamiento y venta. Las máquinas envasadoras automáticas pueden mejorar la eficiencia y consistencia de este proceso.


Como fabricantes de equipos para fertilizantes orgánicos de origen, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes las mejores soluciones y la mejor calidad de productos. Además, esperamos sinceramente que nuestros clientes puedan ser más competitivos en el mercado con los fertilizantes orgánicos producidos mediante nuestros productos. Esperamos colaborar con usted.